Monterrey Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Restaurantes en Monterrey

Monterrey es reconocido por su exquisita cocina regional, el cabrito al pastor, la fritada, sus carnes asadas, el machacado, las glorias de linares, sin embargo cuenta también con excelentes restaurantes de las más diversas especialidades para satisfacer a los paladares más exigentes.

En Monterrey existe una gran variedad de elecciones desde el tradicional restaurante mexicano, hasta los franceses, chinos, italianos, cortes finos y todo lo demás.

Existen varias cadenas de restaurantes americanos, tales como Chili's, Sirloin Stockade, Bennigan's y Applebee's todas ellas con sucursales aquí y son muy populares entre residentes y visitantes.

  • Granero Grill

    Granero Grill en Monterrey

    El Restaurante Granero Grill es una exquisita opción para disfrutar de la mejor comida y buen gusto en Monterrey. Considerado entre los 10 mejores restaurantes de México según What's on Monterrey y Líderes Mexicanos. Cuenta con un servicio atento, amable y cálido además de espléndidas mezclas culinarias de carnes, aves y mariscos con sus más de 250 propuestas internacionales y 300 especialidades donde destaca el Prime Rib y el suculento Salmón Alcaparrado. Ambiente cálido y relajado en una atmósfera de tranquilidad.

  • El Tío

    El Tío en Monterrey

    El Tío es sin duda uno de los mejores lugares para deleitarse con el cabrito, restaurante de tradición que desde 1939 guarda, además de historias y anécdotas, las mejores recetas típicas de la región. Ofrece diversas variedades de platillos, entre los que destacan las famosas agujas, el filete especial "el tío" que es una caña de filete dorada a la mantequilla y algunos otros cortes y platillos regionales del norte. También ofrece filetes de pescado, mariscos, camarones, pollo y de entrada un buen plato de guacamole y salsas para acompañar las tostadas de comal.

  • El Rey del Cabrito

    El Rey del Cabrito en Monterrey

    Es el restaurante más famoso de Monterrey entre locales y turistas por su delicioso cabrito al pastor. Dicen que el que no prueba cabrito cuando va a Monterrey entonces no puede presumir que estuvo ahí. Deléitate con el tradicional platillo y con frijoles charros en este lugar de gran tradición, acompañado por tu bebida favorita y en un ambiente totalmente familiar.

  • Grill Plaza

    Grill Plaza en Monterrey

    Su especialidad es la cocina argentina y los cortes americanos. Podrá acompañar su festín de carnes con música en vivo de piano. En el Grill Plaza, podrá elegir 30 variedades de cortes además de otros 20 platos diferentes de pescados y mariscos y sobre todo cuenta con un ambiente acogedor, discreto y agradable, la peculiaridad de este restaurante es que su carne es asada en auténtica leña de mezquite.

  • Pancracio

    Pancracio en Monterrey

    Pancracio Restaurante, una nueva propuesta para degustar deliciosos platillos de cocina internacional los cuales son preparados con los mejores ingredientes de calidad. Aqui se combinan la creatividad y los conocimientos en la cocina, este restaurante cuenta con un excelente servicio, cordialidad y atención de su personal, venga y disfrute todos los días de un excelente ambiente y sobre todo de sus deliciosos platillos tales con ravioles rellenos de queso de cabra con salsa de salmón ahumado y puntas de espárragos, medallones de filete de res con salsa cremosa de tuétano, entre muchos más.

  • Pangea

    Pangea en Monterrey

    Restaurante Pangea le ofrece originales creaciones culinarias y una de las mejores cartas de vinos del mundo, todo esto acompañado de una atmósfera creada especialmente para que usted viva una experiencia de sabor y servicio al momento de degustar de los platillos que hemos preparado para satisfacer su paladar. El menú es variado y diariamente puede encontrar diferentes opciones. Aromas, sabores, colores y texturas es lo que define a Pangea, una visita obligada en su próximo viaje a Monterrey.

Al Restaurant

Lugar de tradición con cincuenta y ocho años al servicio de los regiomontanos.
Dirección: Madero 520, ote.Col. Centro
Municipio: Monterrey
Zona: Centro
Teléfono: 375.37.66

Bamboos

Comida internacional con música todo el tiempo.
Dirección: Simón Bolivar, 2191, Mitras Centro.
Municipio: Monterrey
Zona: Mitras
Teléfono: 333.79.19

Cafetería Peña

Más opciones a escoger en guisados.
Dirección: Colón, 328 Pte., Centro.
Municipio: Monterrey
Zona: Centro
Teléfono: 372. 43. 67

Carnes Asadas Carrizos

Las mejores carnes de Mitras.
Dirección : Av. Lincoln, 450 pte., Mitras Norte.
Municipio : Monterrey
Zona : Mitras
Teléfono : 370. 15. 10

Don Arturo

Si deseas un ambiente cómodo y muy privado este lugar es perfecto.
Dirección : Condominio Comercial Colón, 1000, Centro.
Municipio : Monterrey
Zona : Centro
Teléfono : 375. 50. 90